Calle de la Alameda 22,

28014 | Madrid, España

Teléfonos:

+34 91 329 08 95

+34 679 52 71 50

CUMPLEAños de KEyla

Me llamo Keyla, actualmente llevo 12 años en España soy de Perú. Desde pequeña he visto como mis padres trabajaban y se sacrificaban para darnos lo mejor. Nos han inculcado muchos valores y enseñanzas entre ellos: el respeto hacia los demás y que todo esfuerzo tiene recompensa. Vine para estudiar y ayudar a mi familia, pero siento que he dado la espalda a la pobreza que sufre mi país, a los míos por mi egoísmo de querer cumplir mis objetivos.

 

Soy parte de este mundo y no quiero estar en el sofá de mi casa viendo como el mundo en el que vivo se destruye por consecuencia de nosotros mismos.

Hay que quitarse la venda de los ojos, es hora de despertar y ver la gran realidad de la humanidad porque no hace falta cruzar el otro lado del charco para ver que los niños sufren guerra, dolor, hambre, soledad, etc. Todo por el egoísmo del hombre.
 

El día de mi cumpleaños es una fecha especial: significa un año más de vida y experiencias que hay que compartirlos con los seres queridos y amigos. Por esta razón, quiero que siga siendo especial para mí; en vez de regalos, tarta y festejo pido que seáis parte de este proyecto.
 

Con vuestro granito de arena encendamos una luz. La misión es llevar energía solar a las familias sin acceso a la electricidad del Amazonas. Gracias a la energía renovable contaminaremos menos, mejorando la salud y educación de las comunidades ribereñas, creando de esta forma un entorno favorable para la protección de la mayor reserva ecológica del mundo frente a la deforestación.

Así estaríamos limpiando nuestra huella ecología porque lo que se siembre se cosecha…

Ligth humanity viaja a Brasil donde distribuyen las lámparas solares a las familias más vulnerables de la región a través de coordinadores locales.

“A medida que envejeces debes recordar que tienes una segunda mano. La primera es para ayudarte a ti mismo. La segunda es para ayudar a los demás” -Audrey Hepburn

Ahora, para mi cumpleaños (06 mayo), podemos colaborar con la misión de personas maravillosas como Eugenio y su equipo que viajarán el 16 de mayo para dar luz a esas familias que sufren la pobreza energética para apoyar esta iniciativa y ayudarla a crecer. Podéis hacerlo de dos maneras:

  1. Haciendo una donación de 20 euros en la que directamente donáis el dinero para que ellos compren las lámparas solares y las envíen

  2. Comprando una lámpara solar o una pulsera realizada artesanalmente en la Amazonia para que ellos utilicen ese dinero para enviar una lámpara solar al Amazonas.

Las dos opciones de ayudar al proyecto son geniales pero recordad, si hacéis la donación, ellos tendrán más presupuesto para cumplir con su misión de hacer llegar la luz donde más lo necesitan.



Muchas gracias por encender una luz por mi cumpleaños..

CUMPLEAños de Keyla

Al hacer una donación a Light Humanity recibirás un certificado solidario con el código de la lámpara que has ayudado a financiar. ¡Envíaselo a Marina!