Calle de la Alameda 22,

28014 | Madrid, España

Teléfonos:

+34 91 329 08 95

+34 679 52 71 50

En Light Humanity queremos que pases al siguiente nivel. Conviértete en embajador de luz y ayúdanos a combatir la pobreza energética.

Rafa Sanchís del proyecto MissPachamama

Ingeniera de caminos especializada en cooperación al desarrollo

Voluntad de cambiar el mundo

Activista, amante del  huerto ecológico colaboradora con acnur, sociable y familiar

Compromiso por cuidar del planeta y de las personas que lo habitan

Defensora del Amazonas, sus comunidades y naturaleza

Solo faltas tu, contáctanos aquí

Sabe sacar partido a nuestros productos solares de una forma insospechada

 Sustainable Energy Engineering.  Focused on preserving the environment and the ecosystems

Ingeniero y consultor energético. Con un corazón enorme y una historia que contarte

2 FORMAS DE COMPARTIR

 LA ENERGÍA DEL

Sol

A. Inicia una campaña de recaudación de lámparas solares haciendo un evento, un concierto, por tu cumpleaños, o durante uno de tus viajes o aventuras. 

B. Recibe contenido exclusivo de Light Humanity para compartir en tus redes sociales, entorno de amigos y familiares. 

C. Influencers. Genera contenido para Redes Sociales con nuestros productos solares

Campañas de recaudación de fondos actuales

Personas comprometidas que deciden dar un paso adelante y formar parte de la solución.

CUMPLEAñoS de KEYLA

Me llamo Keyla, actualmente llevo 12 años en España soy de Perú. Desde pequeña he visto como mis padres trabajaban y se sacrificaban para darnos lo mejor. Nos han inculcado muchos valores y enseñanzas entre ellos: el respeto hacia los demás y que todo esfuerzo tiene recompensa. Vine para estudiar y ayudar a mi familia, pero siento que he dado la espalda a la pobreza que sufre mi país, a los míos por mi egoísmo de querer cumplir mis objetivos.

 

Soy parte de este mundo y no quiero estar en el sofá de mi casa viendo como el mundo en el que vivo se destruye por consecuencia de nosotros mismos.

Hay que quitarse la venda de los ojos, es hora de despertar y ver la gran realidad de la humanidad porque no hace falta cruzar el otro lado del charco para ver que los niños sufren guerra, dolor, hambre, soledad, etc

El día de mi cumpleaños es una fecha especial: significa un año más de vida y experiencias que hay que compartirlos con los seres queridos y amigos. Por esta razón, quiero que siga siendo especial para mí; en vez de regalos, tarta y festejo pido que seáis parte de este proyecto.
 

Con vuestro granito de arena encendamos una luz. La misión es llevar energía solar a las familias sin acceso a la electricidad del Amazonas. Gracias a la energía renovable contaminaremos menos, mejorando la salud y educación de las comunidades ribereñas, creando de esta forma un entorno favorable para la protección de la mayor reserva ecológica del mundo frente a la deforestación.

Así estaríamos limpiando nuestra huella ecología porque lo que se siembre se cosecha…

Ahora, para mi cumpleaños (06 mayo), podemos colaborar con la misión de personas maravillosas como Eugenio y su equipo que viajarán el 16 de mayo para dar luz a esas familias que sufren la pobreza energética para apoyar esta iniciativa y ayudarla a crecer. Podéis hacerlo de dos maneras:

CUMPLEAñoS de MARINA

Holi, me llamo Marina, actualmente estoy en la Escuela de la Vida pero estudié Educación Primaria en la Universidad. Mis inquietudes y mi latido, me han llevado a abrir mis horizontes y descubrir en otros países y culturas, nuevas aspiraciones para replantearme mi futuro laboral y personal.

Hace dos años viajé a la Amazonía Ecuatoriana y pude comprobar en con mis propios ojos la pobreza energética que allí existe por lo que cuando descubrí el proyecto de Light Humanity, no pude hacer otra cosa que apoyarlo.

 

Durante mi estancia en Ecuador, viví en un pueblo indígena que mantenía una relación muy estrecha con los ciclos de la Naturaleza. Por ejemplo, el día 3 de Mayo, celebran la Festividad de la Cruz Andina, la chacana, una constelación solo visible en el Polo Sur que asumía la forma de una cruz perfecta este día e iniciaba así el periodo de cosecha para los habitantes. Este y un montón más de simbología demuestra la sensibilidad de estas culturas… una que quizás nosotros hayamos perdido y que a mí me gustaría recuperar.

Ahora se acerca otra vez mi cumpleaños (a propósito, es también el 3 de mayo :) Hace tiempo que dejé de creer en los "regalos" como los conocemos en la cultura occidental. Me refiero, no me gusta el compromiso, soy más de sorpresas a deshora, notitas, versos de pasión y no de aniversario. (leer más)

TE AYUDAMOS A RECAUDAR FONDOS

Te creamos tu propia página web dentro de Light Humanity para que les cuentes a tus seguidores, amigos y familiares cual es tu motivación para recaudar lámparas solares y animar a ello mediante textos e imágenes. Puede ser una web sencilla para un evento puntual o algo muy sofisticado si te vas a hacer un reto/aventura para recaudar esas lámparas solares.

Comparte el sol en tus redes

Al ser embajador/a de luz recibirás información detallada del proyecto Light Humanity y tendrás acceso exclusivo a contenido gráfico para que puedas difundir la misión de Light Humanity en tus redes sociales y entorno